dc.date.accessioned2012-05-30T16:09:02Z
dc.date.available2012-05-30T16:09:02Z
dc.date.created2012-05-30T16:09:02Z
dc.date.issued2009-08-24
dc.identifierCFIE
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3827
dc.description.abstractSe presenta una reflexión sobre los flujos migratorios humanos con perspectiva de género, y cómo el conocimiento del manejo y uso de las TIC puede apoyarles a ejercer sus derechos humanos más elementales. El propósito es compartir y reflexionar sobre la importancia del género y la educación en el manejo de las TIC para que los migrantes puedan ejercer sus derechos humanos en pro de su bienestar individual y colectivo. El tema se ubica en el eje temático: I. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y los Derechos Económicos Sociales y Culturales (DESC). El punto a tratar estas en el Derecho a la Educación específicamente en “ Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como herramienta para impulsar la educación en derechos humanos”.
dc.languagees
dc.subjectMigración, Género, TIC, Educación y Derechos humanos.
dc.titleMigración, Género, Educación y TIC.
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución