dc.creatorCamacho Gómez, Manuela del Socorro
dc.creatorPriego Padrón, Jenner
dc.creatorPaz Gómez, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2012-05-28T19:19:42Z
dc.date.available2012-05-28T19:19:42Z
dc.date.created2012-05-28T19:19:42Z
dc.date.issued2011-10-05
dc.identifierCFIE
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3731
dc.description.abstractLos Cuerpos Académicos (CA) tienen hoy la responsabilidad de responder a las necesidades de la sociedad y aportar su productividad a las instituciones para coadyuvar al alcance o mejora de sus indicadores. En la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) los CA gozan de un esquema que privilegia la productividad de sus integrantes. Las Divisiones Académicas de la UJAT cuentan con un total de 64 Cuerpos Académicos reconocidos por el Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP), 40 de los cuales se encuentran en formación, 21 en consolidación y 3 de ellos se encuentran plenamente consolidados (Milenio, s/f). En la División Académica de Ciencias Económico Administrativas existen cinco Cuerpos Académicos, dos en consolidación y tres en formación (CAEF). Uno de ellos es el de Estudios Estratégicos de Negocios e Instituciones (CAEENI). El CAEENI inició operaciones en noviembre de 2010, en este periodo aproximado de diez meses el CAEF ha establecido cinco acuerdos inter cuerpos con instituciones nacionales e internacionales. Los productos logrados son los que se describen en esta ponencia, como evidencia de los beneficios de un CAEF que procura la conformación de redes formales e informales en la gestión y desarrollo de proyectos de generación y aplicación del conocimiento.
dc.languagees
dc.subjectCuerpos Académicos de la UJAT
dc.subjectCuerpos Académicos en Formación
dc.subjectRedes formales e informales
dc.subjectEstudios Estratégicos de Negocios e Instituciones
dc.titleBeneficios de la Vinculación Inter Cuerpos Académicos: el Caso de Estudios Estratégicos de Negocios e Instituciones.
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución