dc.creatorArzate Gordillo, Jacqueline
dc.creatorRocha Bernabé, Maria del Rosario
dc.creatorCruz Hernández, Heriberto
dc.date.accessioned2012-05-25T16:20:11Z
dc.date.available2012-05-25T16:20:11Z
dc.date.created2012-05-25T16:20:11Z
dc.date.issued2008-11-16
dc.identifierCFIE
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3613
dc.description.abstractEste método utiliza las técnicas de la programación neurolingüística y las ventajas de las tecnologías para la comunicación y la información (TICS) para facilitar el aprendizaje de una asignatura técnica.
dc.languagees
dc.subjectTIC’s, Programación Neurolingüistica, Autoestima, Comunicación.
dc.titleLas TIC’s y la PNL como Apoyo para la Creación de Nuevos Ambientes de Aprendizaje en una Asignatura Técnica.
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución