dc.creator | Arzate Gordillo, Jacqueline | |
dc.creator | Rocha Bernabé, Maria del Rosario | |
dc.creator | Cruz Hernández, Heriberto | |
dc.date.accessioned | 2012-05-25T16:20:11Z | |
dc.date.available | 2012-05-25T16:20:11Z | |
dc.date.created | 2012-05-25T16:20:11Z | |
dc.date.issued | 2008-11-16 | |
dc.identifier | CFIE | |
dc.identifier | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3613 | |
dc.description.abstract | Este método utiliza las técnicas de la programación neurolingüística y las ventajas de las
tecnologías para la comunicación y la información (TICS) para facilitar el aprendizaje de una asignatura técnica. | |
dc.language | es | |
dc.subject | TIC’s, Programación Neurolingüistica, Autoestima, Comunicación. | |
dc.title | Las TIC’s y la PNL como Apoyo para la Creación de Nuevos Ambientes de Aprendizaje en una Asignatura Técnica. | |
dc.type | Working Paper | |