dc.creatorRuiz Becerra, Thelma Leticia
dc.date.accessioned2012-05-25T15:10:58Z
dc.date.available2012-05-25T15:10:58Z
dc.date.created2012-05-25T15:10:58Z
dc.date.issued2011-10-05
dc.identifierCFIE
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3588
dc.description.abstractA partir de factores como la necesidad de agilizar el tránsito de los estudiantes que cursan la licenciatura en Derecho en modalidad a abierta, brindarles certeza y acampamiento durante el desarrollo de sus estudios, además de ser congruentes con el desarrollo tecnológico y atender las premisas de cobertura y calidad de esta casa de estudios, se optó por impartir este programa educativo en modalidad a distancia. Para la consecución de este fin, se gestionó al interior de la Institución, por brindar capacitación docente en materia de nuevos ambientes de aprendizaje y diseño de materiales para la educación a distancia, se diseñaron guías didácticas y materiales audivisuales y se flexibilizaron los procesos administrativos, acordes a las necesidades de una modalidad no convencional. Con ello se atendió a una de las líneas estratégicas del Plan de Desarrollo Institucional 2008 – 2012 de esta Institución de Educación Superior.
dc.languagees
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjecteducación abierta
dc.subjectlicenciatura en derecho
dc.subjectestudiantes
dc.titleLicenciatura en Derecho, de la Modalidad Abierta a la Modalidad a Distancia: Caso Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución