dc.creator | DOMINGUEZ PEREZ, DEBORA | |
dc.creator | GARCIA ALVAREZ, AIDA DINORAH | |
dc.date.accessioned | 2012-05-25T14:55:11Z | |
dc.date.available | 2012-05-25T14:55:11Z | |
dc.date.created | 2012-05-25T14:55:11Z | |
dc.date.issued | 2011-10-05 | |
dc.identifier | CFIE | |
dc.identifier | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3582 | |
dc.description.abstract | El cambio se ha instalado en las instituciones educativas, en los individuos, y las redes
sociales se hacen presente con un poderoso impacto en los estudiantes.
Los programas que permiten la interacción, conocidas comúnmente como redes sociales,
han supuesto en los últimos años una auténtica revolución; debido a su poder para
modificar las relaciones humanas por medio de la red. En ese contexto, pretendemos reflexionar acerca de la actitud que los propios estudiantes
tienen con respecto del uso, del aprovechamiento didáctico y de las potencialidades que
las redes sociales presentan en el ámbito educativo. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Tecnologías de la educación | |
dc.subject | redes sociales | |
dc.subject | expectativas | |
dc.subject | enseñanza superior | |
dc.title | Las Redes Sociales, una Herramienta de Comunicación e Interacción con el Estudiante Universitario. | |
dc.type | Working Paper | |