dc.creatorRojas Eslava, Benjamín
dc.creatorCalixto González, Emilio
dc.creatorRuperto Velázquez, Vicente
dc.date.accessioned2012-04-26T18:37:26Z
dc.date.available2012-04-26T18:37:26Z
dc.date.created2012-04-26T18:37:26Z
dc.date.issued2012-03-21
dc.identifierCECyT1
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3500
dc.description.abstractEn el presente estudio se promueve el tercer peldaño de una competencia (aprendiendo a emprender) a través de la elaboración de un prototipo de automatización de máquina llenadora, con la finalidad de ser una propuesta que partirá del aprendizaje significativo hacia la formación integral de los alumnos de bachillerato, al combinar la teoría con la práctica en las diversas actividades La estructura de este trabajo, se subdividirá en cuatro apartados, el primero, tendrá por objeto el describir, la fundamentación didáctico-pedagógica, en donde el paradigma de la educación tradicional da un vuelco significativo en donde el aprendizaje ya no será conductista, se transformará en constructivista, permitiendo con ello que los alumnos desarrollen un pensamiento crítico y creativo. El segundo apartado corresponderá a los objetivos y metas, tercer apartado corresponderá a los métodos y materiales utilizados, por último los resultados donde se contendrán todo aquello que se alcanzará.
dc.languagees
dc.subjectAprendizaje Significativo
dc.subjectAprendiendo a Emprender
dc.subjectCompetencia
dc.subjectMáquina Automatizada
dc.subjectPrototipo
dc.titleDesarrollo de Competencias en Alumnos de Bachillerato a Través de la Elaboración de un Prototipo (Máquina Automatizada)
dc.typeponencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución