dc.creatorRebollo León, Jorge Luis
dc.date.accessioned2012-04-17T01:43:16Z
dc.date.available2012-04-17T01:43:16Z
dc.date.created2012-04-17T01:43:16Z
dc.date.issued2011-10-19
dc.identifierCFIE
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3005
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta un estudio empírico con profesores que enseñan ciencias naturales a nivel Bachillerato. Actualmente muchos profesores mantienen una imagen deformada de lo que es la ciencia y la tecnología. Algunos la conciben como un conocimiento acabado e infalible, otros como una actividad a-historica y a-problematica o bien hay quienes la conciben como un quehacer elitista y descontextualizado. El proposito de este estudio es conocer cuáles seran las concepciones epistemológicas sobre la ciencia y la tecnología, vigentes en los profesores de los bachilleratos de las 3 ciudades con mayor población del estado de Guanajuato en México y con ello a contribuir a mejorar la enseñanza de las ciencias y la tecnología.
dc.languagees
dc.subjectEnseñanza de las Ciencias
dc.subjectConcepciones Epistemológicas
dc.subjectCiencia y Tecnología
dc.subjectProfesores
dc.subjectCTS
dc.titleConcepciones Epistemológicas de Ciencia y Tecnología en los Profesores de Bachillerato: Un Estudio Empírico en el Estado de Guanajuato
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución