Formas Básicas de Graficación y su Simulación con Transductores
dc.creator | Flores Estrada, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2012-04-16T22:34:42Z | |
dc.date.available | 2012-04-16T22:34:42Z | |
dc.date.created | 2012-04-16T22:34:42Z | |
dc.date.issued | 2007-01-18 | |
dc.identifier | CFIE | |
dc.identifier | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2822 | |
dc.description.abstract | Este trabajo en particular reporta los resultados preliminares de la investigación con el propósito de conocer los aprendizajes que logren los estudiantes del Nivel Medio Superior del Instituto Politécnico Nacional al trabajar con un problema de una situación real de movimiento. El objetivo en este trabajo es observar las dificultades que tienen los estudiantes con la graficación, su construcción e interpretación al trabajar en las formas básicas de graficación. A partir del conocimiento del estudiante en la interpretación y construcción tomando como marco el trabajo desarrollado por Leinhard et al (1990). El tema de investigación se enfoca en la interpretación de las formas básicas, en la que los estudiantes logran una visión cualitativa de un cierto fenómeno de movimiento. Las gráficas generalmente representan una situación real o una relación funcional abstracta. Planteamiento de la problemática | |
dc.language | es | |
dc.subject | Gráficas | |
dc.subject | Conocimiento | |
dc.subject | Interpretación | |
dc.subject | Situación Real | |
dc.subject | Construcción | |
dc.title | Formas Básicas de Graficación y su Simulación con Transductores | |
dc.type | Working Paper |