dc.creatorFlores Estrada, Claudia
dc.date.accessioned2012-04-16T22:34:42Z
dc.date.available2012-04-16T22:34:42Z
dc.date.created2012-04-16T22:34:42Z
dc.date.issued2007-01-18
dc.identifierCFIE
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2822
dc.description.abstractEste trabajo en particular reporta los resultados preliminares de la investigación con el propósito de conocer los aprendizajes que logren los estudiantes del Nivel Medio Superior del Instituto Politécnico Nacional al trabajar con un problema de una situación real de movimiento. El objetivo en este trabajo es observar las dificultades que tienen los estudiantes con la graficación, su construcción e interpretación al trabajar en las formas básicas de graficación. A partir del conocimiento del estudiante en la interpretación y construcción tomando como marco el trabajo desarrollado por Leinhard et al (1990). El tema de investigación se enfoca en la interpretación de las formas básicas, en la que los estudiantes logran una visión cualitativa de un cierto fenómeno de movimiento. Las gráficas generalmente representan una situación real o una relación funcional abstracta. Planteamiento de la problemática
dc.languagees
dc.subjectGráficas
dc.subjectConocimiento
dc.subjectInterpretación
dc.subjectSituación Real
dc.subjectConstrucción
dc.titleFormas Básicas de Graficación y su Simulación con Transductores
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución