dc.creatorMartínez Álvarez, Carlos
dc.creatorRodríguez Ramírez, Juan
dc.creatorMartínez y Cárdenas, Rodolfo
dc.date.accessioned2012-04-16T22:23:47Z
dc.date.available2012-04-16T22:23:47Z
dc.date.created2012-04-16T22:23:47Z
dc.date.issued2007-01-18
dc.identifierCFIE
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2817
dc.description.abstractCon base en los conceptos de “autonomía intelectual”,“vida académica”, “formación en investigación” y “tutoría”., los cuales se toman como criterios para evaluar la formación de investigadores como resultado de un Programa de Maestría, se adaptan dos cuestionarios que toman el punto de vista de los alumnos. Uno esta relacionado con las actitudes de enseñanza que percibe de sus profesores en clase y el segundo su percepción de la interacción que surge con su tutor y la relación con un grupo académico de investigación. El objeto es analizar el proceso de formación en la fase inicial de los alumnos del primer semestre del área de ingeniería.
dc.languagees
dc.subjectFormación
dc.subjectInvestigación
dc.subjectTutoría
dc.titleEvalaución Cualitativa de la Formación para Investigación en Posgrado.
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución