dc.creatorGómez Covarrubias, Héctor Guillermo
dc.creatorRodríguez Miranda, José Antonio
dc.creatorVargas Bernal, Maribel
dc.date.accessioned2012-04-16T22:07:49Z
dc.date.available2012-04-16T22:07:49Z
dc.date.created2012-04-16T22:07:49Z
dc.date.issued2007-01-18
dc.identifierCFIE
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2725
dc.description.abstractEste estudio se diseñó para caracterizar el estilo de aprendizaje predominante entre los alumnos de primero y segundo semestre de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía, IPN, durante el semestre enero-junio 2006, se recurrió al cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA). Los resultados muestran un predominio del estilo reflexivo sobre los restantes (pragmático, activo y teórico). El desarrollo de esta metodología es útil en el ámbito de la investigación educativa, con el objetivo de establecer para cada unidad de aprendizaje del programa de las asignaturas de Bioquímica Médica I y II, un patrón de referencia para abordar los temas y promover aprendizajes significativos entre los alumnos.
dc.languagees
dc.subjectEstilos de Aprendizaje
dc.subjectCuestionario Honey-Alonso
dc.subjectEstilo Activo
dc.subjectReflexivo
dc.subjectTeórico
dc.subjectPragmático
dc.titleEstilos de Aprendizaje en los Estudiantes de Primero y Segundo Semestre de Medicina
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución