dc.creator | Gómez Covarrubias, Héctor Guillermo | |
dc.creator | Rodríguez Miranda, José Antonio | |
dc.creator | Vargas Bernal, Maribel | |
dc.date.accessioned | 2012-04-16T22:07:49Z | |
dc.date.available | 2012-04-16T22:07:49Z | |
dc.date.created | 2012-04-16T22:07:49Z | |
dc.date.issued | 2007-01-18 | |
dc.identifier | CFIE | |
dc.identifier | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2725 | |
dc.description.abstract | Este estudio se diseñó para caracterizar el estilo de aprendizaje predominante entre los
alumnos de primero y segundo semestre de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía,
IPN, durante el semestre enero-junio 2006, se recurrió al cuestionario Honey-Alonso de
Estilos de Aprendizaje (CHAEA). Los resultados muestran un predominio del estilo reflexivo
sobre los restantes (pragmático, activo y teórico). El desarrollo de esta metodología es útil
en el ámbito de la investigación educativa, con el objetivo de establecer para cada unidad de
aprendizaje del programa de las asignaturas de Bioquímica Médica I y II, un patrón de
referencia para abordar los temas y promover aprendizajes significativos entre los alumnos. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Estilos de Aprendizaje | |
dc.subject | Cuestionario Honey-Alonso | |
dc.subject | Estilo Activo | |
dc.subject | Reflexivo | |
dc.subject | Teórico | |
dc.subject | Pragmático | |
dc.title | Estilos de Aprendizaje en los Estudiantes de Primero y Segundo Semestre de Medicina | |
dc.type | Working Paper | |