dc.contributorMortari, Elisângela Carlosso Machado
dc.creatorJapur, Aline
dc.date.accessioned2016-08-26T03:21:09Z
dc.date.available2016-08-26T03:21:09Z
dc.date.created2016-08-26T03:21:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.ufsm.br/handle/1/2095
dc.description.abstractLa monografía estudia la comunicación pública frente a la comunicación política, intentando compreender si esta puede influenciar en aquella. Las teorias están centradas en discusiones sobre la comunicación pública, la comunicación política, el marketing político, la opinión pública y el midia training. Como metodología, se hizo una observación participante en la Junta Departamental de la ciudad de Santa Maria, RS, análisis de entrevistas del programa D Docente, y un acompañamiento y entrevista con equipos de dós ediles de la Casa, juntamente con una análisis del comportamiento de los ediles en entrevistas y relacionamiento con los medios. Como principal resultado, se tiene la comunicación política que procura por espacio en la comunicación pública, sin influenciarla directamente.
dc.publisherUniversidade Federal de Santa Maria
dc.publisherCentro de Ciências Sociais e Humanas
dc.rightsAcesso Aberto
dc.subjectComunicação pública
dc.subjectComunicação política
dc.subjectAssessoria
dc.subjectComunicación pública
dc.subjectComunicación política
dc.subjectAsesoramiento
dc.titleArticulação de estratégias de relacionamento com a mídia na comunicação pública e na comunicação política
dc.typeTrabalho de Conclusão de Curso de Graduação


Este ítem pertenece a la siguiente institución