dc.creatorUrrutia-DelaTorre, Francisco
dc.creatorMartínez-Jardón, Juan C.
dc.creatorPácheco-Cámara, María
dc.creatorPompa-Mancilla, Maura
dc.date.accessioned2018-10-15T15:54:05Z
dc.date.available2018-10-15T15:54:05Z
dc.date.created2018-10-15T15:54:05Z
dc.date.issued2011
dc.identifierUrrutia-DelaTorre, F.; Martínez-Jardón, J.C.; Pácheco-Cámara, M y Pompa-Mancilla, M. (2011). Los asesores técnico-pedagógicos como promotores de la mejora continua con base en estándares para la educación básica. En Profesionalización y formación continua para docentes indígenas y en contextos de diversidad. México: SEP.
dc.identifier978-607-7879-96-1
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/5646
dc.languagespa
dc.publisherSecretaría de Educación Pública
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectEvaluación Docente
dc.subjectDesempeño Docente
dc.subjectGestión Escolar
dc.subjectEstándares Curriculares
dc.subjectEducación Indígena
dc.titleLos asesores técnico-pedagógicos como promotores de la mejora continua con base en estándares para la educación básica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución