dc.contributorHerrero-Serment, Lorena
dc.creatorGutiérrez-Gómez, Martha A.
dc.date.accessioned2018-09-26T16:00:07Z
dc.date.available2018-09-26T16:00:07Z
dc.date.created2018-09-26T16:00:07Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifierGutiérrez-Gómez, M. A. (2018). ¿De qué manera un programa de formación docente desarrolla los procesos de reflexión y metacognición que puedan incidir en la práctica del docente? Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/5580
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectFormación Docente
dc.subjectMetacognición
dc.subjectProcesos Reflexivos
dc.title¿De qué manera un programa de formación docente desarrolla los procesos de reflexión y metacognición que puedan incidir en la práctica del docente?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución