dc.contributor | Herrero-Serment, Lorena | |
dc.creator | Gutiérrez-Gómez, Martha A. | |
dc.date.accessioned | 2018-09-26T16:00:07Z | |
dc.date.available | 2018-09-26T16:00:07Z | |
dc.date.created | 2018-09-26T16:00:07Z | |
dc.date.issued | 2018-09 | |
dc.identifier | Gutiérrez-Gómez, M. A. (2018). ¿De qué manera un programa de formación docente desarrolla los procesos de reflexión y metacognición que puedan incidir en la práctica del docente? Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11117/5580 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | ITESO | |
dc.rights | http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf | |
dc.subject | Formación Docente | |
dc.subject | Metacognición | |
dc.subject | Procesos Reflexivos | |
dc.title | ¿De qué manera un programa de formación docente desarrolla los procesos de reflexión y metacognición que puedan incidir en la práctica del docente? | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |