dc.contributorFranco-Gamboa, Enriqueta
dc.contributorHerrero-Serment, Lorena
dc.creatorGuillén-Solís, María R.
dc.date.accessioned2018-06-08T15:55:10Z
dc.date.available2018-06-08T15:55:10Z
dc.date.created2018-06-08T15:55:10Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifierGuillén-Solís, M. R. (2018). Gestión del conocimiento para el diseño de estrategias que lleven al aprendizaje significativo en grupos heterogéneos. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/5402
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectGestión del Conocimiento
dc.subjectAprendizaje Significativo
dc.subjectComunidad de Práctica
dc.subjectComunidad de Aprendizaje
dc.titleGestión del conocimiento para el diseño de estrategias que lleven al aprendizaje significativo en grupos heterogéneos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución