dc.contributor | Franco-Gamboa, Enriqueta | |
dc.contributor | Herrero-Serment, Lorena | |
dc.creator | Guillén-Solís, María R. | |
dc.date.accessioned | 2018-06-08T15:55:10Z | |
dc.date.available | 2018-06-08T15:55:10Z | |
dc.date.created | 2018-06-08T15:55:10Z | |
dc.date.issued | 2018-06 | |
dc.identifier | Guillén-Solís, M. R. (2018). Gestión del conocimiento para el diseño de estrategias que lleven al aprendizaje significativo en grupos heterogéneos. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11117/5402 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | ITESO | |
dc.rights | http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf | |
dc.subject | Gestión del Conocimiento | |
dc.subject | Aprendizaje Significativo | |
dc.subject | Comunidad de Práctica | |
dc.subject | Comunidad de Aprendizaje | |
dc.title | Gestión del conocimiento para el diseño de estrategias que lleven al aprendizaje significativo en grupos heterogéneos | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |