dc.contributorGonzález-Hurtado, Rosario L.
dc.creatorVillaseñor-FernándezDelValle, Marcela
dc.date.accessioned2017-03-22T23:08:41Z
dc.date.available2017-03-22T23:08:41Z
dc.date.created2017-03-22T23:08:41Z
dc.date.issued2015-08
dc.identifierVillaseñor-FernándezDelValle, M. (2015). El proceso de gestión en la implementación del CTE: recuperación como estudio de caso. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/4354
dc.description.abstractEste documento presenta la recuperación y análisis de una práctica de gestión para la implementación del Consejo Técnico Escolar (CTE) en una institución de educación privada. El CTE es parte de la Reforma Educativa que entró en vigor en México en el 2013 y tiene el propósito de que cada institución evalúe, reflexione, proponga y actúe a favor de la mejora de la educación en su plantel. El análisis del presente trabajo se enfoca en las prácticas de gestión que se promovieron para implementar la reforma y para lograr los objetivos que esta propone.
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectEvaluación Educativa
dc.subjectCalidad de la Educación
dc.subjectInnovación Educativa
dc.subjectAdministración Educativa
dc.subjectGestión Escolar
dc.subjectConsejo Técnico Escolar
dc.subjectReforma Educativa
dc.titleEl proceso de gestión en la implementación del CTE: recuperación como estudio de caso
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución