dc.contributor | Valdés-Dávila, Guadalupe | |
dc.creator | Águila-Rodríguez, María E. | |
dc.creator | Romero-Robles, Lourdes O. | |
dc.date.accessioned | 2017-03-21T18:30:09Z | |
dc.date.available | 2017-03-21T18:30:09Z | |
dc.date.created | 2017-03-21T18:30:09Z | |
dc.date.issued | 2010-01 | |
dc.identifier | Romero-Robles, L. O.; Águila-Rodríguez, M. E. (2010). Las comunidades de aprendizaje dialógico en el contexto de la innovación educativa de Creare Instituto Educativo. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11117/4332 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | ITESO | |
dc.rights | http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf | |
dc.subject | Comunidad de Aprendizaje | |
dc.subject | Innovación Educativa | |
dc.subject | Proceso de Enseñanza Aprendizaje | |
dc.subject | Práctica Docente | |
dc.subject | Estrategias de Enseñanza | |
dc.subject | Gestión Directiva | |
dc.title | Las comunidades de aprendizaje dialógico en el contexto de la innovación educativa de Creare Instituto Educativo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |