dc.contributorGómez-López, Luis F.
dc.creatorPeña-Huerta, Irene
dc.date.accessioned2016-10-27T18:28:40Z
dc.date.available2016-10-27T18:28:40Z
dc.date.created2016-10-27T18:28:40Z
dc.date.issued2006-12
dc.identifierPeña-Huerta, I. (2006). Condiciones que favorecen el desarrollo de las operaciones, matemáticas de clasificación, seriación y noción del número en el nivel preescolar. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Procesos Cognoscitivos. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/3971
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectEnseñanza de las Matemáticas
dc.subjectEducación Preescolar
dc.subjectEstrategias de Enseñanza
dc.subjectActividades Didácticas
dc.titleCondiciones que favorecen el desarrollo de las operaciones, matemáticas de clasificación, seriación y noción del número en el nivel preescolar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución