dc.contributorSolórzano-Gil, Mónica
dc.creatorLópez-Reveles, Bertha A.
dc.date.accessioned2016-09-28T15:41:48Z
dc.date.available2016-09-28T15:41:48Z
dc.date.created2016-09-28T15:41:48Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifierLópez-Reveles, B. A. (2016). Re-significación del espacio público mediante acciones participativas y de pedagogía urbana como estrategia para la construcción social de sustentabilidad: caso barrio de Analco. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/3896
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectEspacio Público
dc.subjectPedagogía Urbana
dc.subjectSustentabilidad
dc.subjectCiudadanía
dc.subjectIdentidad Social
dc.subjectIntervención Urbana
dc.subjectIntervención Socio-urbana
dc.subjectResignificación
dc.subjectBarrio Analco
dc.titleRe-significación del espacio público mediante acciones participativas y de pedagogía urbana como estrategia para la construcción social de sustentabilidad: caso barrio de Analco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución