dc.creatorRamos-Méndez, Angélica M.
dc.date.accessioned2016-09-15T15:55:14Z
dc.date.available2016-09-15T15:55:14Z
dc.date.created2016-09-15T15:55:14Z
dc.date.issued2010-05
dc.identifierRamos-Méndez, A. M. (2010). La mediación del docente y el desarrollo del pensamiento complejo en estudiantes universitarios. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Procesos Cognoscitivos. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/3871
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectPráctica Docente
dc.subjectMediación Docente
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectEstudiantes Universitarios
dc.subjectPensamiento Complejo
dc.titleLa mediación del docente y el desarrollo del pensamiento complejo en estudiantes universitarios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución