dc.contributor | Arias-Castañeda, Eduardo | |
dc.creator | Gollás-Núñez, Itzia Y. | |
dc.date.accessioned | 2016-07-11T10:00:19Z | |
dc.date.available | 2016-07-11T10:00:19Z | |
dc.date.created | 2016-07-11T10:00:19Z | |
dc.date.issued | 2016-06 | |
dc.identifier | Gollás-Núñez, I. Y. (2016). Las prácticas sociales que caracterizan la convivencia cotidiana de la escuela primaria pública. Tesis de Doctorado Interinstitucional en Educación. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11117/3630 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | ITESO | |
dc.rights | http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf | |
dc.subject | Prácticas Sociales | |
dc.subject | Convivencia Escolar | |
dc.subject | Escuelas Públicas | |
dc.subject | Educación Primaria | |
dc.subject | Vida Cotidiana | |
dc.subject | Interacción Social | |
dc.subject | Violencia Escolar | |
dc.subject | Disciplina Escolar | |
dc.title | Las prácticas sociales que caracterizan la convivencia cotidiana de la escuela primaria pública | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |