dc.contributorArias-Castañeda, Eduardo
dc.creatorGollás-Núñez, Itzia Y.
dc.date.accessioned2016-07-11T10:00:19Z
dc.date.available2016-07-11T10:00:19Z
dc.date.created2016-07-11T10:00:19Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifierGollás-Núñez, I. Y. (2016). Las prácticas sociales que caracterizan la convivencia cotidiana de la escuela primaria pública. Tesis de Doctorado Interinstitucional en Educación. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/3630
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectPrácticas Sociales
dc.subjectConvivencia Escolar
dc.subjectEscuelas Públicas
dc.subjectEducación Primaria
dc.subjectVida Cotidiana
dc.subjectInteracción Social
dc.subjectViolencia Escolar
dc.subjectDisciplina Escolar
dc.titleLas prácticas sociales que caracterizan la convivencia cotidiana de la escuela primaria pública
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución