México
| info:eu-repo/semantics/masterThesis
A lo que ellas juegan: la experiencia de jugar videojuegos y su relación con la producción de significado, el caso de las videojugadoras mexicanas
dc.contributor | López-DeAnda, Magdalena | |
dc.creator | Camacho-Ortega, Liliana | |
dc.date.accessioned | 2016-05-10T00:35:41Z | |
dc.date.available | 2016-05-10T00:35:41Z | |
dc.date.created | 2016-05-10T00:35:41Z | |
dc.date.issued | 2015-12 | |
dc.identifier | Camacho-Ortega, L. (2015). A lo que ellas juegan: la experiencia de jugar videojuegos y su relación con la producción de significado, el caso de las videojugadoras mexicanas. Tesis de maestría, Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11117/3370 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | ITESO | |
dc.rights | http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf | |
dc.subject | Videojuegos | |
dc.subject | Producción de Significado | |
dc.subject | Juego | |
dc.subject | Mujeres | |
dc.subject | Consumo Cultural | |
dc.subject | Gamers | |
dc.title | A lo que ellas juegan: la experiencia de jugar videojuegos y su relación con la producción de significado, el caso de las videojugadoras mexicanas | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |