México | info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.contributorLópez-DeAnda, Magdalena
dc.creatorCamacho-Ortega, Liliana
dc.date.accessioned2016-05-10T00:35:41Z
dc.date.available2016-05-10T00:35:41Z
dc.date.created2016-05-10T00:35:41Z
dc.date.issued2015-12
dc.identifierCamacho-Ortega, L. (2015). A lo que ellas juegan: la experiencia de jugar videojuegos y su relación con la producción de significado, el caso de las videojugadoras mexicanas. Tesis de maestría, Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/3370
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectProducción de Significado
dc.subjectJuego
dc.subjectMujeres
dc.subjectConsumo Cultural
dc.subjectGamers
dc.titleA lo que ellas juegan: la experiencia de jugar videojuegos y su relación con la producción de significado, el caso de las videojugadoras mexicanas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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