México | info:eu-repo/semantics/article
dc.contributorAsian, Lourdes
dc.creatorMejía-Arauz, Rebeca
dc.creatorWells, Gordon
dc.date.accessioned2016-02-10T17:23:07Z
dc.date.available2016-02-10T17:23:07Z
dc.date.created2016-02-10T17:23:07Z
dc.date.issued2005-01
dc.identifierWells, G., & Mejía Arauz, R. (2005). Hacia el diálogo en el salón de clases: aprendizaje y enseñanza a través de la indagación. Revista Sinéctica, 26, Separata. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifier1665-109X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/3005
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.relationRevista Sinéctica;26
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectInteracción Dialógica
dc.subjectAprendizaje por Indagación
dc.subjectTeoría de la Actividad Histórica Cultural
dc.subjectEnfoques de Aprendizaje
dc.subjectCHAT
dc.titleHacia el diálogo en el salón de clases: aprendizaje y enseñanza a través de la indagación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución