México
| info:eu-repo/semantics/article
Hacia el diálogo en el salón de clases: aprendizaje y enseñanza a través de la indagación
dc.contributor | Asian, Lourdes | |
dc.creator | Mejía-Arauz, Rebeca | |
dc.creator | Wells, Gordon | |
dc.date.accessioned | 2016-02-10T17:23:07Z | |
dc.date.available | 2016-02-10T17:23:07Z | |
dc.date.created | 2016-02-10T17:23:07Z | |
dc.date.issued | 2005-01 | |
dc.identifier | Wells, G., & Mejía Arauz, R. (2005). Hacia el diálogo en el salón de clases: aprendizaje y enseñanza a través de la indagación. Revista Sinéctica, 26, Separata. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. | |
dc.identifier | 1665-109X | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11117/3005 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | ITESO | |
dc.relation | Revista Sinéctica;26 | |
dc.rights | http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf | |
dc.subject | Interacción Dialógica | |
dc.subject | Aprendizaje por Indagación | |
dc.subject | Teoría de la Actividad Histórica Cultural | |
dc.subject | Enfoques de Aprendizaje | |
dc.subject | CHAT | |
dc.title | Hacia el diálogo en el salón de clases: aprendizaje y enseñanza a través de la indagación | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |