dc.contributorGómez-Vargas, Héctor E.
dc.creatorPérez-Wilson, Ivonne
dc.date.accessioned2015-08-20T15:20:27Z
dc.date.available2015-08-20T15:20:27Z
dc.date.created2015-08-20T15:20:27Z
dc.date.issued2009-05
dc.identifierPérez-Wilson, I. J. (2009). Influir, impactar, crear cultura: estrategias de investigación de la televisión abierta mexicana (TAM) para el estudio de las audiencias amas de casa. Tesis de maestría, Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/2386
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectTelevisión
dc.subjectMedios de Comunicación
dc.subjectAudiencias
dc.subjectTelevisa
dc.subjectAmas de Casa
dc.subjectComunicación Investigación
dc.titleInfluir, impactar, crear cultura: estrategias de investigación de la televisión abierta mexicana (TAM) para el estudio de las audiencias amas de casa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución