dc.contributor | Ray-Bazán, José A. | |
dc.creator | León-Medina, Rosario | |
dc.date.accessioned | 2014-11-20T18:03:18Z | |
dc.date.available | 2014-11-20T18:03:18Z | |
dc.date.created | 2014-11-20T18:03:18Z | |
dc.date.issued | 2014-06-19 | |
dc.identifier | León-Medina, Rosario. (2014). La resignificación de la reforma de secundaria por parte de los docentes mediante su participación en acciones de formación continua. Tesis doctoral, Doctorado Interinstitucional en Educación. Guadalajara, México: ITESO. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11117/1487 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | ITESO | |
dc.rights | http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf | |
dc.subject | Reforma Educativa | |
dc.subject | Educación Secundaria | |
dc.subject | Formación Docente | |
dc.subject | Comunidad de Práctica | |
dc.title | La resignificación de la reforma de secundaria por parte de los docentes mediante su participación en acciones de formación continua | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |