dc.creatorMadero-Suárez, Irma P.
dc.creatorGómez-López, Luis F.
dc.date.accessioned2014-05-19T16:47:35Z
dc.date.available2014-05-19T16:47:35Z
dc.date.created2014-05-19T16:47:35Z
dc.date.issued2013-01
dc.identifierMadero-Suárez, I.P. y Gómez-López, L.F. (2013). "El proceso de comprensión lectora en alumnos de tercero de secundaria". Revista Mexicana de Investigación Educativa, 18(56). México, D.F: Consejo Mexicano de Investigación Educativa.
dc.identifier14056666
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/1367
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Mexicano de Investigación Educativa
dc.relationRevista Mexicana de Investigación Educativa;18(56)
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectCompetencia Lectora
dc.subjectComprensión Lectora
dc.subjectPensamiento Metacognitivo
dc.subjectCreencias
dc.subjectEducación Secundaria
dc.subjectReading Competency
dc.subjectComprehension
dc.subjectMetacognitive Thinking
dc.titleEl proceso de comprensión lectora en alumnos de tercero de secundaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución