dc.creatorGómez-López, Luis F.
dc.creatorSilas-Casillas, Juan C.
dc.date.accessioned2014-05-19T15:50:18Z
dc.date.available2014-05-19T15:50:18Z
dc.date.created2014-05-19T15:50:18Z
dc.date.issued2012
dc.identifierGómez-López, L.F. y Silas-Casillas, J.C. (2012). "Impacto de un programa de comprensión lectora". Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, XLII(3). México, D.F: Centro de Estudios Educativos.
dc.identifier01851284
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/1366
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Estudios Educativos
dc.relationRevista Latinoamericana de Estudios Educativos;XLII(3)
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectCompetencia Lectora
dc.subjectComprensión Lectora
dc.subjectEstrategias de Enseñanza
dc.subjectEducación Secundaria
dc.subjectENLACE
dc.subjectReading Competency
dc.subjectComprehension
dc.subjectTeaching Strategies
dc.titleImpacto de un programa de comprensión lectora
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución