dc.contributorCarrasco-Altamirano, Alma C.
dc.creatorGómez-Díaz, Gustavo
dc.date.accessioned2014-02-10T15:08:47Z
dc.date.available2014-02-10T15:08:47Z
dc.date.created2014-02-10T15:08:47Z
dc.date.issued2009-06
dc.identifierGómez-Díaz, Gustavo. (2009) Estrategias de comprensión lectora de textos expositivos. Estudio de caso en estudiantes de bachillerato de la Universidad de Guadalajara. Tesis doctoral, Doctorado Interinstitucional en Educación. Guadalajara, México: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/1162
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectCompetencia Lectora
dc.subjectComprensión Lectora
dc.subjectEstudios de Caso
dc.subjectTextos Expositivos
dc.subjectEstudiantes de Bachillerato
dc.subjectFormación Lectora
dc.subjectPrácticas Lectoras
dc.titleEstrategias de comprensión lectora de textos expositivos. Estudio de caso en estudiantes de bachillerato de la Universidad de Guadalajara
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución