dc.contributor | Carrasco-Altamirano, Alma C. | |
dc.creator | Gómez-Díaz, Gustavo | |
dc.date.accessioned | 2014-02-10T15:08:47Z | |
dc.date.available | 2014-02-10T15:08:47Z | |
dc.date.created | 2014-02-10T15:08:47Z | |
dc.date.issued | 2009-06 | |
dc.identifier | Gómez-Díaz, Gustavo. (2009) Estrategias de comprensión lectora de textos expositivos. Estudio de caso en estudiantes de bachillerato de la Universidad de Guadalajara. Tesis doctoral, Doctorado Interinstitucional en Educación. Guadalajara, México: ITESO. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11117/1162 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | ITESO | |
dc.rights | http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf | |
dc.subject | Competencia Lectora | |
dc.subject | Comprensión Lectora | |
dc.subject | Estudios de Caso | |
dc.subject | Textos Expositivos | |
dc.subject | Estudiantes de Bachillerato | |
dc.subject | Formación Lectora | |
dc.subject | Prácticas Lectoras | |
dc.title | Estrategias de comprensión lectora de textos expositivos. Estudio de caso en estudiantes de bachillerato de la Universidad de Guadalajara | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |