dc.contributorLOREDO ENRÍQUEZ, JAVIER
dc.contributorFORTOUL OLLIVIER, MARÍA BERTHA
dc.contributorMUÑOZ IZQUIERDO, CARLOS; 6739
dc.creatorSANCHEZ PEREZ, HIDALIA; 76627
dc.creatorSánchez Pérez, Hidalia
dc.date.accessioned2018-06-20T15:03:07Z
dc.date.available2018-06-20T15:03:07Z
dc.date.created2018-06-20T15:03:07Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/712
dc.identifier449051
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación
dc.publisherMéxico
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación profesional de maestros - Investigación
dc.subjectEducación primaria - Investigación
dc.titleLa formación inicial de los maestros de educación primaria : un análisis comparativo de las propuestas de formación docente en Argentina, Costa Rica, Chile y México
dc.typeTesis de Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución