dc.contributorMartínez Bordón, Arcelia
dc.contributorMoreno Medrano, Luz María S.
dc.contributorFRITZ MACIAS, HEIDI DIANA; 480234
dc.creatorGOMEZ VEGA, MARIA DEL PILAR; 328655
dc.creatorGómez Vega, María del Pilar
dc.date.accessioned2018-09-18T15:41:45Z
dc.date.accessioned2019-05-23T21:05:11Z
dc.date.available2018-09-18T15:41:45Z
dc.date.available2019-05-23T21:05:11Z
dc.date.created2018-09-18T15:41:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/2234
dc.identifier712752
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2813285
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.publisherMéxico
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCompetencias docentes
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.titleLas competencias docentes en el aula preescolar: planteamiento de un estudio de caso en el desarrollo de competencias del campo formativo de exploración y comprensión del mundo natural y social
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución