dc.creatorRODRIGUEZ ARECHAVALETA, CARLOS MANUEL; 200893
dc.creatorRodríguez Arechavaleta, Carlos Manuel
dc.date.accessioned2018-07-13T15:12:59Z
dc.date.accessioned2019-05-23T21:03:40Z
dc.date.available2018-07-13T15:12:59Z
dc.date.available2019-05-23T21:03:40Z
dc.date.created2018-07-13T15:12:59Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/1517
dc.identifierRACM_Art_07
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2812125
dc.languagespa
dc.relationhttp://www3.diputados.gob.mx/camara/001_diputados/006_centros_de_estudio/04_centro_de_estudios_sociales_y_de_opinion_publica/003_accesos_directos/002_publicaciones/003_revista_legislativa/(offset)/12
dc.relationhttps://www.researchgate.net/publication/28227044_Persuasion_politica_opinion_publica_y_decision_del_voto_en_las_elecciones_presidenciales_Mexico_2006?enrichId=rgreq-0706a95286e6072da422e425bae14ca1-XXX&enrichSource=Y292ZXJQYWdlOzI4MjI3MDQ0O0FTOjQxNjQzMDQxMjU4MjkxNEAxNDc2Mjk2MTU1NTE2&el=1_x_2&_esc=publicationCoverPdf
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista Legislativa de Estudios Sociales y de Opinión Pública, Vol. 1, No. 1, junio de 2008
dc.titlePersuasión política, opinión pública y decisión del voto en las elecciones presidenciales México 2006
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución