Universidad San Ignacio de Loyola (Perú): últimos ingresos
Mostrando ítems 21-40 de 30868
-
¡Bla! Gráfico. Año 5, no. 5 (nov. 2012)
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012-11)¡Bla! Gráfico. Año 4, no. 4 (dic. 2011). -
Situación de Lima como destino turístico
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)La presente investigación, pretende conocer la situación de Lima como destino turístico, tomando como referencia las características que plantea Josep-Frances Valls, en su conceptualización de destino turístico, que propone ... -
Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2016)El siguiente trabajo tiene como finalidad establecer el plan de marketing para la empresa SUSHI POP, para los años 2016, 2017, 2018 y 2019. Este plan de marketing debe aportar al plan estratégico de la empresa para los ... -
Motivación de logro en educación física y capacidades motrices en alumnos de una institución educativa pública del distrito de Bellavista
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2010)This investigation is about achievement motivation for learning in Physical Education and motor skills in high school students from fifth a State Educational Institution Bellavista - Callao District. Its design is descriptive ... -
Programa de educación nutricional orientado al logro de un estilo de vida saludable en estudiantes de Educación Primaria
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)La investigación propone un programa de educación nutricional orientado al logro de un estilo de vida saludable, el mismo que contribuirá al desarrollo de las competencias construcción de la identidad y de la convivencia ... -
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de valores interculturales en educación básica regular
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)La investigación propone el diseño de estrategias para fortalecer los valores interculturales en el VII ciclo de la EBR cuyo método es aplicada proyectiva con enfoque cualitativo. Se trabajó con una muestra intencionada ... -
Percepción de docentes y estudiantes sobre el currículo de estudios de una universidad privada de Lima
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2012)This research has the purpose of knowing the perception of students and professors about the curriculum of study that applies in the Master's Degree in Education from a private university in Lima. The type of research is ... -
Motivaciones de viaje en jóvenes extranjeros que participaron en un programa de voluntariado de una ONG de Lima metropolitana en el año 2015
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2016)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo conocer las motivaciones de viaje en jóvenes extranjeros que participaron en un programa de voluntariado de una ONG de Lima Metropolitana el año 2015. Para ello se ... -
Diagnóstico de los bajos niveles de ventas en el área de extensión de la Escuela de Post-Grado de la Universidad San Ignacio de Loyola 2015-01
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)Ahora en día, la competencia en el mercado Peruano se ha incrementado, convirtiéndolo en un ambiente más competitivo. Así, la educación superior se ha destacado como elemento primordial para obtener una buena posición en ... -
Juegos andinos como estrategia didáctica para desarrollar la competencia de cantidad en niños de 5 años
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)El trabajo de investigación propone mejorar el aprendizaje de la competencia de cantidad en niños de 5 años, empleando como estrategia didáctica a los juegos andinos. La metodología seguida es de enfoque cualitativo, de ... -
Proyecto E-lock de alumnos USIL ganó concurso "Para quitarse el sombrero 2014"
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014)¡Todo es posible para los jóvenes emprendedores de la Universidad San Ignacio de Loyola! El proyecto empresarial E-LOCK, Candados Inteligentes, crea-do por un equipo de tres alumnos USIL, quedó entre los ganadores de la ... -
Identificación del impacto de los medios de publicidad utilizados por Air France en el turista francés que utilizó el servicio de la ruta París - Lima, entre marzo y abril del 2012
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2012)La presente investigación consistió en identificar los medios de publicidad que tuvieron un impacto en el turista francés que utilizó la ruta directa Paris-Lima, entre los meses de marzo y abril del 2012. Para ello, se ... -
Desarrollo psicomotor en estudiantes de 4 años de una institución educativa inicial de Carmen de La Legua y Reynoso
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2012)This descriptive investigation aims to describe the psychomotor level of development of 4 year-old students. The sample were 48 students male and female whose ages were 4 years 0 months – 4 years 11 month old that belonged ... -
Gestión institucional y su relación con la calidad del servicio en una institución educativa pública de Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2010)This research aims to identify the relationship between institutional management and the quality of education services . It used a correlative descriptive design. In the sample included a total of 148 students in grade 5º ... -
Actitudes hacia la matemática y el rendimiento académico en estudiantes del 5° grado de secundaria: Red N° 7 Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2012)La presente investigación tuvo como propósito conocer la relación entre las actitudes hacia la matemática y el rendimiento académico en matemática en estudiantes de 5to grado de secundaria de la Red: Nº 7 Callao. Se realizó ... -
Nivel de desempeño en aula de docentes que participaron y no participaron en el programa de capacitación convenio UNE - Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2010)Research on the level of performance of teachers and non-participants in the Teacher Training Program in Master Agreement UNE - Callao Region took place in public educational institutions in Callao district. The analysis ... -
Diseño e ingeniería del proyecto de una planta procesadora multipropósito para una cadena de bares en Tingo María, Perú
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2016)La presente investigación surge ante la necesidad de una cadena de bares, de estandarizar los insumos que utilizan para sus preparaciones, además de contar con una planta procesadora que permita a la empresa poder consolidar ... -
Plan estratégico para la empresa transportes Julio César S.A.C.
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2016)La presente tesis nos muestra la elaboración detallada del Plan Estratégico de la empresa TRANSPORTES JULIO CESAR SAC, dedicada al servicio de transporte terrestre interprovincial en la ruta Lima – Huaraz. La estructura ... -
Nivel de satisfacción de los visitantes, no residentes del distrito del Rímac, al Mirador del Cerro San Cristóbal (Lima, Perú)
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2012)El presente es un estudio de investigación cuantitativo del Nivel de satisfacción de los visitantes, no residentes del distrito del Rímac, al Mirador del Cerro San Cristóbal. En la primera parte encontraremos las características ... -
Punta de Coles Resort
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2016)El presente trabajo tiene como finalidad brindar un aporte urbano a la Provincia de Ilo, ciudad natal de la presente. Ilo, se encuentra ubicada en el sur del Perú, en el departamento de Moquegua y cuenta con el mejor IDH ...