dc.creator | Renard, María | |
dc.date.accessioned | 2017-12-19T15:20:53Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-17T14:43:08Z | |
dc.date.available | 2017-12-19T15:20:53Z | |
dc.date.available | 2019-05-17T14:43:08Z | |
dc.date.created | 2017-12-19T15:20:53Z | |
dc.date.issued | 2016-01 | |
dc.identifier | Base, Diseño e Innovación, 2016, Vol.3, Nº2, pp. 190-207 | |
dc.identifier | 0719-515X | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11447/1780 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2675360 | |
dc.language | spa | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Didáctica | |
dc.subject | Aprendizaje significativo | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | Impacto de la comunicación didáctica en la habilitación de aprendizajes e integración de contenido significativo | |
dc.type | Artículos de revistas | |