dc.creatorRenard, María
dc.date.accessioned2017-12-19T15:20:53Z
dc.date.accessioned2019-05-17T14:43:08Z
dc.date.available2017-12-19T15:20:53Z
dc.date.available2019-05-17T14:43:08Z
dc.date.created2017-12-19T15:20:53Z
dc.date.issued2016-01
dc.identifierBase, Diseño e Innovación, 2016, Vol.3, Nº2, pp. 190-207
dc.identifier0719-515X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11447/1780
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2675360
dc.languagespa
dc.subjectComunicación
dc.subjectDidáctica
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectEducación
dc.titleImpacto de la comunicación didáctica en la habilitación de aprendizajes e integración de contenido significativo
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución