dc.creatorGuillermo Acuña
dc.creatorCristián Echeverría
dc.date2016-06-07T17:23:51Z
dc.date2016-06-07T17:23:51Z
dc.date2016-03-21
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11447/395
dc.descriptionEl Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros).
dc.descriptionLa confianza de los consumidores disminuyó marcadamente en febrero alcanzando un nivel muy pesimista.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios
dc.relation;144
dc.subjectConfianza del consumidor
dc.titleIndice de Percepción del Consumidor Febrero 2016
dc.typeBoletín


Este ítem pertenece a la siguiente institución