dc.creatorGuillermo Acuña
dc.creatorCristián Echeverría
dc.date2017-07-04T19:17:26Z
dc.date2017-07-04T19:17:26Z
dc.date2017-07-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11447/1489
dc.descriptionEl Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros).
dc.descriptionEn mayo la confianza de los consumidores no varió, manteniéndose en nivel moderadamente pesimista. En los últimos doce meses ha avanzado 6,1 puntos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relation;159
dc.subjectConfianza del consumidor
dc.titleIndice de Percepción del Consumidor Mayo 2017
dc.typeBoletín


Este ítem pertenece a la siguiente institución