Las voces ausentes: cómo el design thinking puede contribuir a la innovación en educación
dc.creator | Carroll, Maureen | |
dc.date.accessioned | 2017-12-19T15:05:01Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-17T14:34:05Z | |
dc.date.available | 2017-12-19T15:05:01Z | |
dc.date.available | 2019-05-17T14:34:05Z | |
dc.date.created | 2017-12-19T15:05:01Z | |
dc.date.issued | 2016-01 | |
dc.identifier | Base, Diseño e Innovación, 2016, Vol.3, Nº2, pp. 140-149 | |
dc.identifier | 0719-515X | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11447/1777 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2673639 | |
dc.language | spa | |
dc.subject | Design thinking | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Innovación | |
dc.title | Las voces ausentes: cómo el design thinking puede contribuir a la innovación en educación | |
dc.type | Artículos de revistas |