dc.contributor | Aguilera Téllez, Claudio | |
dc.creator | Carreño Adasme, Priscilla Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2018-12-03T18:12:53Z | |
dc.date.available | 2018-12-03T18:12:53Z | |
dc.date.created | 2018-12-03T18:12:53Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier | Santiago de Chile, 2016 | |
dc.identifier | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4853 | |
dc.description.abstract | Esta investigación sintetiza el proceso de inclusión desarrollado en DUOC UC Plaza Norte con el propósito de guiar a los docentes y colaboradores en el desarrollo de nuevas metodologías de trabajo, mediante el apoyo constante por parte de profesionales especializados, lo que conlleva a favorecer el desempeño académico de los estudiantes. En el presente trabajo se analizaron las fortalezas y debilidades surgidas de una encuesta realizada durante el año 2016 a docentes de diferentes carreras, también se entrevistó a los estudiantes del programa de inclusión; desarrollando una metodología cuantitativa,
respecto a los resultados de las encuestas, y cualitativa, en relación a la entrevista con los estudiantes. Permitiendo una triangulación de datos, donde se cruzan los resultados obtenidos de los docentes y estudiantes, para así generar contenido actualizado y real en relación a la situación de inclusión que se vive hoy en día. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | |
dc.subject | Instituto de Enseñanza Superior -- Plaza Norte (Chile) | |
dc.subject | Inclusión -- Gestión Educativa -- Educación Superior | |
dc.title | Sistematización del proceso de inclusión desarrollado en el Instituto Profesional DUOC UC Plaza Norte en el año 2016 | |
dc.type | Tesis | |