dc.contributorAguilera Téllez, Claudio
dc.creatorCarreño Adasme, Priscilla Alejandra
dc.date.accessioned2018-12-03T18:12:53Z
dc.date.available2018-12-03T18:12:53Z
dc.date.created2018-12-03T18:12:53Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifierSantiago de Chile, 2016
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4853
dc.description.abstractEsta investigación sintetiza el proceso de inclusión desarrollado en DUOC UC Plaza Norte con el propósito de guiar a los docentes y colaboradores en el desarrollo de nuevas metodologías de trabajo, mediante el apoyo constante por parte de profesionales especializados, lo que conlleva a favorecer el desempeño académico de los estudiantes. En el presente trabajo se analizaron las fortalezas y debilidades surgidas de una encuesta realizada durante el año 2016 a docentes de diferentes carreras, también se entrevistó a los estudiantes del programa de inclusión; desarrollando una metodología cuantitativa, respecto a los resultados de las encuestas, y cualitativa, en relación a la entrevista con los estudiantes. Permitiendo una triangulación de datos, donde se cruzan los resultados obtenidos de los docentes y estudiantes, para así generar contenido actualizado y real en relación a la situación de inclusión que se vive hoy en día.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectInstituto de Enseñanza Superior -- Plaza Norte (Chile)
dc.subjectInclusión -- Gestión Educativa -- Educación Superior
dc.titleSistematización del proceso de inclusión desarrollado en el Instituto Profesional DUOC UC Plaza Norte en el año 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución