dc.contributorCajigal Vargas, Jorge Andrés
dc.creatorMelendes Riquelme, César Fabián
dc.creatorMelo Castro, Claudio Alonso
dc.creatorTapia Araya, Victor Patricio
dc.date.accessioned2018-01-11T14:57:29Z
dc.date.accessioned2019-05-17T14:24:22Z
dc.date.available2018-01-11T14:57:29Z
dc.date.available2019-05-17T14:24:22Z
dc.date.created2018-01-11T14:57:29Z
dc.date.issued2005-01-01
dc.identifierSantiago de Chile, 2005
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/242
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2672291
dc.description.abstractEn el presente documento, se desarrollarán los principales aspectos y problemáticas que involucran los niveles de aceptación entre los estudiantes, específicamente aquellos alumnos que cursan el Segundo Año Medio (NM2) del Liceo Eugenio Maria de Hostos, ubicado en la Comuna de La Reina, sustentándose en textos que hacen referencia a los aspectos psicológicos de los estudiantes (1), como también en documentos y orientaciones oficiales del Ministerio de Educación, que han definido curricularmente las Actividades Motrices en Contacto con la Naturaleza (AMCN) en el subsector de Educación Física, en el marco de Reforma Curricular de la Educación Media (2). Para realizar esta investigación, se recurrirá a los propósitos y fundamentos del eje curricular AMCN perteneciente al subsector de Educación Física, mediante una intervención puntual en el medio natural; y se evaluarán los niveles de aceptación, mediante métodos estadísticos y psicológicos, que dará a conocer la posible incidencia social entre los estudiantes.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.titleActividades motrices en contacto con la naturaleza y su incidencia en el nivel de aceptación social de los estudiantes del nivel NM2 de un liceo municipal
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución