dc.contributorCiaffaroni, Fulvio
dc.contributorFacultad de Comunicaciones
dc.creatorHermosilla Véliz, Bárbara
dc.date.accessioned2018-07-27T19:21:53Z
dc.date.accessioned2019-05-17T13:57:21Z
dc.date.available2018-07-27T19:21:53Z
dc.date.available2019-05-17T13:57:21Z
dc.date.created2018-07-27T19:21:53Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/6417
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2671708
dc.description.abstractEn esta investigación se ocupará la teoría de Agenda Setting, la cual es la más descriptiva y objetiva para llevar acabo el problema de la homogeneidad televisiva, un tema conocido que nadie se arriesga a revelar. La Agenda Setting, ayudará a respaldar esta investigación mostrando como la televisión se organiza y saca al aire sus programas. De qué manera funciona la agenda televisiva que incluye y excluye elementos que el mismo medio adopta como el mejor que debe ser visto por el público, quien a su vez al obtener la información traspasada va desarrollando su propia agenda en la que va jerarquizando los temas expuestos, según sus necesidades. Los capítulos en esta investigación describirán Industria Cultural y el problema que crea este concepto respecto a la homogeneidad televisiva
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectTelevisión
dc.subjectAspectos Sociales
dc.subjectChile
dc.titleHomogeneidad televisiva y las brechas sociales
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución