dc.contributorEspinoza Flores, David
dc.contributorFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.contributorEscuela de Ingeniería de Ejecución en Administración
dc.creatorNúñez Toledo, María Cecilia
dc.date.accessioned2019-03-21T19:12:21Z
dc.date.available2019-03-21T19:12:21Z
dc.date.created2019-03-21T19:12:21Z
dc.date.issued2003
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/8247
dc.description.abstractConocer los factores que inciden en la demanda de vinos en China, determinando un mercado para nuestros vinos, identificando los segmentos de mercado existentes, sus características, requerimientos y potencialidad de su demanda.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectVinicultura Chile
dc.subjectVinicultura
dc.subjectComercialización
dc.subjectChile
dc.subjectChina
dc.titleOportunidades de negocio de la industria vitivinícola chilena en China
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución