dc.creatorBecerra García, María Guadalupe
dc.date.accessioned2017-03-06T12:11:02Z
dc.date.available2017-03-06T12:11:02Z
dc.identifierhttp://eprints.uanl.mx/8027/1/b3_3.pdf
dc.identifierBecerra García, María Guadalupe Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación. NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/250452
dc.descriptionSe realiza un estudio evaluativo sobre los programas analíticos de las asignaturas del plan de estudios de la Licenciatura en Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), de manera transversal, en función de las instructivas institucionales generadas a través de 4 formatos de diseño y se elaboran conclusiones relativas al estado de la programación didáctica en comparación con el Modelo Educativo de la UANL, un modelo por competencias, así como de las necesidades de profesionalización docente de acuerdo a dicho modelo
dc.formattext
dc.languageen
dc.relationhttp://eprints.uanl.mx/8027/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subjectLB Teoría y Práctica de la Educación
dc.titleEvaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación
dc.typeOtro
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución