dc.creatorTapia Zavala, Israel
dc.date2015-05-30
dc.date.accessioned2017-03-06T12:10:53Z
dc.date.available2017-03-06T12:10:53Z
dc.identifierhttp://eprints.uanl.mx/10962/1/Los_desafios.pdf
dc.identifierTapia Zavala, Israel (2015) Los desafíos de la enseñanza del diseño en el siglo XXI. Imaginario Visual, 4 (8). pp. 60-73. ISSN 2007-3860
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/250368
dc.descriptionExisten muchas acciones que se dan por sentadas en todo proceso escolar, confiando plenamente en los fines y las funciones para las que fueron creadas. Por mucho tiempo se generan expectativas no siempre verificadas pero que se desarrollan con la confianza de que tarde o temprano concederán su fruto. Los programas y modelos educativos no son excluidos, y es que con ello se aspira a encontrar los esquemas de enseñanza y de aprendizaje en el contexto del siglo XXI que logren, en lo general, formar profesionalmente a un individuo propositivo y crítico y, en lo particular, a un diseñador de lo gráfico competente para las demandas de su tiempo.
dc.formattext
dc.languageen
dc.publisherUANL. Facultad de Artes Visuales
dc.relationhttp://eprints.uanl.mx/10962/
dc.relationhttp://www.artesvisuales.uanl.mx/imagina2015/HOME.html
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subjectN Artes Visuales en General
dc.titleLos desafíos de la enseñanza del diseño en el siglo XXI
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución