dc.creatorRojas de Sánchez, Magaly
dc.date1978
dc.date.accessioned2017-03-06T12:10:43Z
dc.date.available2017-03-06T12:10:43Z
dc.identifierhttp://eprints.uanl.mx/5870/1/1080071465.PDF
dc.identifierRojas de Sánchez, Magaly (1978) Evaluación de la tutoría como estrategia de aprendizaje de las asignaturas a través de la opinión de los participantes del núcleo n°2 de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/250280
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://eprints.uanl.mx/5870/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subjectLC Aspectos Sociales de la Educación
dc.titleEvaluación de la tutoría como estrategia de aprendizaje de las asignaturas a través de la opinión de los participantes del núcleo n°2 de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución