dc.creator | Rojas de Sánchez, Magaly | |
dc.date | 1978 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-06T12:10:43Z | |
dc.date.available | 2017-03-06T12:10:43Z | |
dc.identifier | http://eprints.uanl.mx/5870/1/1080071465.PDF | |
dc.identifier | Rojas de Sánchez, Magaly (1978) Evaluación de la tutoría como estrategia de aprendizaje de las asignaturas a través de la opinión de los participantes del núcleo n°2 de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/250280 | |
dc.format | text | |
dc.language | es | |
dc.relation | http://eprints.uanl.mx/5870/ | |
dc.rights | cc_by_nc_nd | |
dc.subject | LC Aspectos Sociales de la Educación | |
dc.title | Evaluación de la tutoría como estrategia de aprendizaje de las asignaturas a través de la opinión de los participantes del núcleo n°2 de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | Artículos de revistas | |