dc.creator | Tamez Esparza, Elias | |
dc.date | 2012-09-15 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-06T12:05:27Z | |
dc.date.available | 2017-03-06T12:05:27Z | |
dc.identifier | http://eprints.uanl.mx/3357/1/articulo_10.pdf | |
dc.identifier | Tamez Esparza, Elias (2012) En cada rostro; toda una historia. PRESENCIA UNIVERSITARIA, 2 (3). pp. 1-5. | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/247301 | |
dc.description | Cuando un profesionista decide por primera vez incursionar en el campo de la docencia, ya sea por vocación, convicción, necesidad u obligación, tiene la libertad de analizar el compromiso social que adquiere al ejercer dicha labor, o bien el de ser indiferente a esta situación y enfocarse únicamente al contexto que abarcan los contenidos que tendrá que cubrir en su labor de enseñanza. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | en | |
dc.publisher | MC. Benito Ruiz Dominguez | |
dc.relation | http://eprints.uanl.mx/3357/ | |
dc.subject | L Educación en General | |
dc.title | En cada rostro; toda una historia | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |