dc.creatorTamez Esparza, Elias
dc.date2012-09-15
dc.date.accessioned2017-03-06T12:05:27Z
dc.date.available2017-03-06T12:05:27Z
dc.identifierhttp://eprints.uanl.mx/3357/1/articulo_10.pdf
dc.identifierTamez Esparza, Elias (2012) En cada rostro; toda una historia. PRESENCIA UNIVERSITARIA, 2 (3). pp. 1-5.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/247301
dc.descriptionCuando un profesionista decide por primera vez incursionar en el campo de la docencia, ya sea por vocación, convicción, necesidad u obligación, tiene la libertad de analizar el compromiso social que adquiere al ejercer dicha labor, o bien el de ser indiferente a esta situación y enfocarse únicamente al contexto que abarcan los contenidos que tendrá que cubrir en su labor de enseñanza.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageen
dc.publisherMC. Benito Ruiz Dominguez
dc.relationhttp://eprints.uanl.mx/3357/
dc.subjectL Educación en General
dc.titleEn cada rostro; toda una historia
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución