dc.creatorAlanís Rodríguez, Eduardo
dc.creatorMéndez Vasconcelos, María Esmeralda
dc.creatorLeal Lozano, Libertad
dc.creatorJurado Ybarra, Enrique
dc.creatorJiménez Pérez, Javier
dc.creatorVillalón Mendoza, Horacio
dc.creatorMata Balderas, José Manuel
dc.date2009
dc.date.accessioned2017-03-06T12:03:03Z
dc.date.available2017-03-06T12:03:03Z
dc.identifierhttp://eprints.uanl.mx/8132/1/l2_3.pdf
dc.identifierAlanís Rodríguez, Eduardo y Méndez Vasconcelos, María Esmeralda y Leal Lozano, Libertad y Jurado Ybarra, Enrique y Jiménez Pérez, Javier y Villalón Mendoza, Horacio y Mata Balderas, José Manuel (2009) Análisis de los programas educativos del Parque Ecológico Chipinque, A.C. Ciencia UANL, 12 (2). pp. 194-200. ISSN 14059177 (Entregado)
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/245992
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo evaluar los programas educativos del Parque Ecológico Chipinque (PECh), ubicado en Nuevo León, México. Utilizando un nivel de confianza de 90% para estimar el número de muestras necesarias. Se EDUARDO ALANÍS R., ESMERALDA MÉNDEZ V., LIBERTAD LEAL L. ENRIQUE JURADO Y., JAVIER JIMÉNEZ P., HORACIO VILLALÓN M., JOSÉ M. MATA B. 200 CIENCIA UANL / VOL. XII, No. 2, ABRIL - JUNIO 2009 analizó la percepción de los profesores responsables de grupos estudiantiles (de 6 a 24 años de edad) en relación a la duración y contenido del los programas, además del lenguaje y dominio del tema. Los resultados muestran una buena percepción de los programas impartidos en el PECh con una frecuencia de 85%. El 15% lo considera de calidad regular, y tan sólo 1% deficientes.
dc.formattext
dc.languageen
dc.relationhttp://eprints.uanl.mx/8132/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subjectQK Botánica
dc.titleAnálisis de los programas educativos del Parque Ecológico Chipinque, A.C.
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución