Chile | Tesis
dc.contributorBarra Villalón, Cristóbal
dc.creatorGaioli, Daniel
dc.creatorHorzella, Krystle
dc.date.accessioned2018-05-17T18:39:40Z
dc.date.accessioned2019-04-26T01:33:11Z
dc.date.available2018-05-17T18:39:40Z
dc.date.available2019-04-26T01:33:11Z
dc.date.created2018-05-17T18:39:40Z
dc.date.issued2017-10
dc.identifierhttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/147887
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2451960
dc.description.abstractEn los últimos años, en nuestro país, se ha podido observar un importante crecimiento en el mercado de lujo, no sólo en lo que se refiere a automóviles, joyas, sino que también en lo que respecta al mercado inmobiliario. Este mercado de viviendas de lujo es bastante exigente en cuanto a los consumidores, por lo que necesita satisfacer a sus clientes con los mejores productos en cuanto a calidad, garantía, tecnología y diseños que se ofrecen hoy en la industria. Sin embargo la oferta actual de productos de lujo es más bien insuficiente en este tipo, sobre todo en materia de artefactos de cocina, en donde actualmente existe sólo una marca que apunta a este tipo de mercado, Míele, una marca reconocida a nivel europeo y que lleva más de 10 años en el mercado chileno. Dado lo anterior, se abre una atractiva oportunidad de negocio para analizar y llevar a cabo una estrategia para competir en lo que respecta a artefactos de cocina de lujo en Chile, es por eso que nace la idea de traer al mercado la marca Kuppersbusch. Kuppersbusch es una marca de artefactos de cocina de lujo, es una marca reconocida a nivel europeo que cuenta con una sofisticación y a la vez tiene un atributo exclusivo, el de la personalización de los productos en cuanto a colores y materiales.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectComercialización - Chile - Estudio de casos
dc.subjectARTEFACTOS DOMESTICOS
dc.subjectPlan de marketing
dc.titleKuppersbusch
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución