dc.contributor | Grez Toso, Sergio | |
dc.contributor | Artaza Barrios, Pablo | |
dc.creator | García-Campo Almendros, Catalina | |
dc.date.accessioned | 2018-03-12T20:24:20Z | |
dc.date.available | 2018-03-12T20:24:20Z | |
dc.date.created | 2018-03-12T20:24:20Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/146835 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | |
dc.subject | Historia social -- Chile | |
dc.subject | Chile -- Historia -- Enseñanza | |
dc.title | ¿Disputando nuevos espacios?: una mirada al desarrollo de la Nueva Historia Social chilena en la enseñanza formal. 1998-2017 | |
dc.type | Tesis | |