dc.creator | Hamuy Pinto, Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2016-10-11T19:21:39Z | |
dc.date.available | 2016-10-11T19:21:39Z | |
dc.date.created | 2016-10-11T19:21:39Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | Actas de Diseño (2015, Julio), Vol. 19, pp. 196-201 | |
dc.identifier | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/140718 | |
dc.description.abstract | Si bien hoy la mayoría de los talleres proyectuales de diseño en América Latina, utilizan recursos Web, su rol y
propósito en el aprendizaje requiere comprensión más profunda. En el taller prevalece el razonamiento práctico, se evalúa
habitualmente centrándose en la representación del objeto de diseño, el proceso cognitivo se evalúa indirectamente. Esta
investigación doctoral examina la comunicación asíncrona en línea durante un proyecto de taller como piloto de un trabajo
de campo más extenso. Se buscan evidencias de construcción del conocimiento a través del marco de la Comunidad de
Indagación en las comunicaciones asíncronas en una plataforma virtual. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Palermo | |
dc.source | Actas de Diseño | |
dc.subject | Taller proyectual | |
dc.subject | Diseño | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Investigación | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Virtualidad | |
dc.subject | Tecnología | |
dc.title | Pensamiento Proyectual en las conversaciones asíncronas del Taller de Diseño: estudio piloto | |
dc.type | Artículo de revista | |