dc.creatorHamuy Pinto, Eduardo
dc.date.accessioned2016-10-11T19:21:39Z
dc.date.available2016-10-11T19:21:39Z
dc.date.created2016-10-11T19:21:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifierActas de Diseño (2015, Julio), Vol. 19, pp. 196-201
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/140718
dc.description.abstractSi bien hoy la mayoría de los talleres proyectuales de diseño en América Latina, utilizan recursos Web, su rol y propósito en el aprendizaje requiere comprensión más profunda. En el taller prevalece el razonamiento práctico, se evalúa habitualmente centrándose en la representación del objeto de diseño, el proceso cognitivo se evalúa indirectamente. Esta investigación doctoral examina la comunicación asíncrona en línea durante un proyecto de taller como piloto de un trabajo de campo más extenso. Se buscan evidencias de construcción del conocimiento a través del marco de la Comunidad de Indagación en las comunicaciones asíncronas en una plataforma virtual.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Palermo
dc.sourceActas de Diseño
dc.subjectTaller proyectual
dc.subjectDiseño
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInvestigación
dc.subjectComunicación
dc.subjectVirtualidad
dc.subjectTecnología
dc.titlePensamiento Proyectual en las conversaciones asíncronas del Taller de Diseño: estudio piloto
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución