dc.contributorBelmar Castro, Christian
dc.contributorFacultad de Economía y Negocios
dc.contributorDepartamento de Economía
dc.creatorReyes González, Ramón Ignacio, 1991-
dc.date.accessioned2016-01-25T23:08:14Z
dc.date.available2016-01-25T23:08:14Z
dc.date.created2016-01-25T23:08:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136765
dc.description.abstractEste trabajo estudia desde el punto de la perspectiva económica y de las ciencias sociales, el fenómeno de la participación y consumo cultural.Se pretende identificar cuáles son las principales para su frecuencia y comportamiento utilizando la III Encuesta Nacional de Participación y Consumo Cultural (ENPCC 2012).
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.subjectCultura--Aspectos sociales--Chile
dc.subjectHeterogeneidad
dc.subjectCULTURA--SOCIEDADES
dc.subjectLegislación social--Chile
dc.titleCondicionantes de la participación cultural para audiencias heterogéneas en Chile
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución