dc.contributorOssa Swears, Carlos
dc.contributorFacultad de Artes
dc.contributorEscuela de Postgrado y Postítulo
dc.creatorMayor Casanova, Alberto
dc.date.accessioned2016-01-25T20:13:32Z
dc.date.available2016-01-25T20:13:32Z
dc.date.created2016-01-25T20:13:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136761
dc.description.abstractLa pregunta central que moviliza el desarrollo de esta investigación tiene como fin establecer si acaso es posible catalogar aquellas esporádicas y, a nivel de distribución, marginales películas realizadas en los años más represivos de la dictadura, como si fuesen elementos fundantes de un corpus unificado bajo parámetros estéticos bien definidos. Una pretensión que en el caso de ser cierta, dotaría de unidad temática y orgánica a un momento del cine nacional sumido en la exclusión historiográfica. Generando con ello la posibilidad de dar forma a un proyecto concreto en la historia representacional del cine chileno realizado entre el año 1973 y la primera mitad de la década del 80.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.subjectCine chileno
dc.subjectProductores y directores de cine--Chile
dc.titleInvisibilidad y desaparición en el modelo representacional del cine de la primera mitad del régimen militar : hacia un momento crepuscular del nuevo cine chileno en las propuestas de Carlos Flores, Silvio Caiozzi y Cristian Sánchez
dc.typeTesis


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