dc.contributorWilhelmy von Wolff, Manfred
dc.contributorInstituto de Estudios Internacionales
dc.creatorRojas Villagra, Susan
dc.date.accessioned2016-01-25T14:55:19Z
dc.date.available2016-01-25T14:55:19Z
dc.date.created2016-01-25T14:55:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136731
dc.description.abstractEl Factor Marca País en las Exportaciones Chilenas a China, es un estudio de caso, que busca generar un aporte a partir del análisis del trabajo que ha realizado Chile en función de su Marca País y evaluar la contribución que éste concepto adquiere como un factor en los procesos de exportación al mercado chino de las empresas chilenas. Se incluye en ello, un completo análisis de los orígenes de la marca, la institucionalidad y elementos vinculantes que son relevantes como Imagen País y Marcas Sectoriales. Se suma al análisis, el importante aporte que realizan informantes claves y empresas exportadoras
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.subjectExportaciones -- Chile
dc.subjectChile -- Relaciones económicas exteriores -- China
dc.subjectMarca País
dc.titleEl factor Marca País en las exportaciones chilenas a China
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución